EL ENCANTO DE LO ILUSORIO DE OKSANA YAMBYKH

martes, 18 de julio de 2017



Pintora francesa, nacida en  Poltava Ucrania en 1966. Oksana Yambykh pinta con su alma. Su obra es toda poesía, dulzura, inocencia, riqueza y sueños. Al contemplarlos  entramos en ellos, buceamos y descubrimos que cada uno de ellos tiene otras pinturas dentro. Tantos detalles se pueden encontrar en cada lienzo que cada uno de ellos es en sí mismo una obra.  Es un juego para el visitante de buscar y contar temas... pero ten cuidado! están en abundancia en todos los sentidos.

Cada  pintura de Oksana es un poema sobre un país perdido en un mundo imaginario. Un país de nieblas y sueños Las obras de esta talentosa artista  llevan a paisajes de hadas, algo poco real con olores, pinturas de luz y
medias tintas cuyas sensaciones representan una corriente de tiempo fluyendo en el valle de la vida.

En sus  poemas  discierne  sobre la estructura del mundo y las leyes de la vida, la relatividad de los valores y los deseos, la complejidad de las cosas simples y la simplicidad de lo que es complicado, acerca de nosotros en nosotros. Todo es ilusorio, todo fluye en el tiempo que no existe, no hay futuro, no hay pasado, hay un punto de intersección de nuestros mundos.







































































LINDA HUBER:MAESTRIA EN EL GRAFITO

domingo, 2 de julio de 2017



Linda Huber nació en julio de 1959 en Nueva York (EEUU). Se especializó en dibujos con lapiz de grafito, en los que es una verdadera maestra. Es una artista autodidacta y que a través los años ha luchado por darle el mayor realismo a cada dibujo.

 Según ella misma cuenta: "El arte del dibujo con lápiz ha sido una parte importante de mi vida desde hace más de 30 años. Soy una artista autodidacta y que a través los años ha luchado por darle el mayor realismo a cada dibujo, utilizando únicamente lápices de grafito. Los detalles son la clave para aportar realismo, también es muy importante la paciencia, centrando la tarea sobre pequeñas áreas y trabajándola hasta lograr el máximo realismo, para luego pasar a otra área, en una técnica que yo misma desarrollé. El retrato es uno de mis favoritos debido a los rasgos que pueden ser plasmados en el papel, y porque la captura de una personalidad única e irrepetible es siempre un reto muy gratificante ya sean de gente anónima o de gente famosa y le gustan especialmente los infantiles. ". Los detalles son tan realistas que hasta parecen fotos tomadas en blanco y negro.





















































COLECCIONES EXPUESTAS

 
NAVIO DEL ARTE
- by Templates para novo blogger