DAVID WALKER ARTISTA DEL SPRAY Y LOS COLORES

martes, 12 de agosto de 2014

Retratos explosivos, coloridos y expresivos, un buen pulso y spray, ésta es  la fórmula que define el trabajo de David Walker, nacido en Londres, Inglaterra. Es un artista increíble, su pasión son los retratos femeninos y personajes notables que han transformado la humanidad, su formato es poco convencional, su lienzo es en muchos casos las paredes exteriores y su técnica es la de los aerosoles. Este británico se ha ganado un lugar destacado en el mundo del arte, la pintura y el arte urbano, los rostros que plasma son el reflejo de la personalidad, los estados de ánimo, es una introspección a la interioridad de cada personaje plasmado por su talento y habilidad.

Durante los últimos años, Walker ha trabajado en Berlín, Hong Kong, Los Ángeles, Lisboa, Londres, Nueva York, París, entre otros países. Sus pinturas han sido expuestas junto a las principales figuras del movimiento artístico urbano contemporáneo.

Las obras de David  Walker  tiene como objetivo desafiar las pre-concepciones sobre el arte y pintura urbana, corriente mejor conocida como Street Art. Es impresionante lo que este artista consigue a través de su trabajo, pues logra transmitir a quien observa su obra, un sentimiento de libertad.


¡Disfruten de estas imágenes!







































































































0 comentarios:

COLECCIONES EXPUESTAS

 
NAVIO DEL ARTE
- by Templates para novo blogger